Publicidad

One Happy Box. Caja de manualidades para disfrutar en familia

   Juguetes, Juguetes educativos, Mamidecora
 

¿Quieres que tus hijos se diviertan y aprendan haciendo manualidades para niños? Las cajas de One Happy Box fomentan la creatividad y la imaginación. Están llenas de buenas ideas para disfrutarlas en familia.

Con One Happy Box tendrás cada mes en tu casa una caja de manualidades llena de materiales para que los niños de 2 a 10 años jueguen y hagan manualidades.

Publicidad

Una idea muy original para que los niños y sus padres pasen un rato divertido en familia.

Manualidad de “casita de pájaros”para hacerla con tus niños o niñas.

Cada caja contiene una manualidad (con uno o varios proyectos) de diferente temática en función del mes. Además recibirás en ella todos los materiales necesarios para poder hacer vuestra manualidad, las instrucciones paso a paso para realizarla y material extra para que la diversión no se acabe y puedas tener infinidad manualidades tan solo usando vuestra imaginación. Y con tu primera caja te enviarán un Kit de Bienvenida lleno de materiales sorpresa para hacer tus manualidades: blondas, papeles, etiquetas y muchas cosas más.

Sólo tienes que subscribirte y cada mes tendrás en tu casa nuevas ideas, una caja llena de manualidades que ayudarán a tus hijos a fomentar la creatividad y la imaginación.

En su página web también  podrás tutoriales e ideas adicionales.

Una idea fantástica para hacer un regalo a un niño y para estimular su creatividad.

Comments are closed.