Publicidad

Juguete para niños, Oball

   Juguetes, Juguetes educativos, Mamidecora
 

La firma de puericultura Kids II, presenta Oball una divertida, resistente y flexible bola de plástico con agujeros que despierta los sentidos de los más pequeños.

Este juguete para bebés está hecho de plástico elástico y es muy resistente. Oball se puede morder, chutar y golpear sin deformarse. Su tecnología patentada la hace única y original.

Publicidad

Oball favorece el desarrollo táctil de los pequeños y promueve su motricidad. Esta colorida bola se caracteriza por su ingeniosa forma: está formada por 30 agujeros y sus paredes son de plástico, por lo que se puede coger sin ningún tipo de problema.

Suave, llamativa y resistente, Oball está pensada para niños de todas las edades. Además, gracias a su estructura flexible, se puede morder y estirar sin que se deforme, puesto que vuelve a su forma original.

Gracias al juguete Roller, el pequeño empieza a dar sus primeros pasos seguro de sí mismo y sin miedo a caerse, puesto que le acompaña en todo momento mientras aprende a mantenerse en pie. De esta forma, los niños pueden pasear y correr mientras hacen rodar la pelota, que emite divertidos sonidos al moverse.

Producto distribuido por El Bebe Aventurero.

 

Comments are closed.