Publicidad

Enamórate de las muñecas Carolinas de La Nina

   Juguetes, Mamidecora, Peluches y muñecos
 

Nos encantan las muñecas de trapo de «La Nina», por la dulzura que transmiten, por su suavidad y por lo bonitas que son, juguetes que ayudan a desarrollar la imaginación y la afectividad de los más pequeños.

Este otoño-invierno viene cargado de nuevos modelos, llegan las muñecas «Carolinas» que tus hijas adorarán y se convertirán, sin duda, en sus compañeras inseparables. Junto a las muñecas, la firma incluye todos los complementos que necesitas para jugar con ellas: sillas para muñecas, tronas, cunitas, hamacas o cocinas de madera.

Las muñecas de La Nina son de excelente calidad, cuidando cada detalle en su fabricación y con un diseño único y muy especial. Son las compañeras ideales para que vuestros peques descansen y tengan dulces sueños. Están recomendadas a partir de 1 año y medio y se pueden lavar en la lavadora.

Publicidad

La firma ha ampliado sus complementos con un bonito y elegante tipi infantil. En color rosa y con estampado de estrellas, el tipi cuenta con una base acolchada para que la niña pueda estar cómoda mientras juega o descansa. La estructura se pliega totalmente y se puede desmontar para guardarlo cuando no lo necesite.

No te pierdas los Kit «Do it yourself» donde las niñas podrán fabricar su propia muñeca de fieltro de una forma fácil y divertida.

Más info: La Nina

Publicidad

Comments are closed.