Publicidad

Casitas de madera, tipis y juguetes para niños

   Mamidecora, Tiendas infantiles, Tiendas juguetes online
 

La tienda online infantil Minimoi nos trae los imprescindibles para decorar y hacer un original regalo, un espacio donde encontrar mobiliario, juguetes y todo tipo de accesorios para decorar las habitaciones infantiles.

Los mejores y más divertidos juguetes educativos para regalar: motos, coches, casitas infantiles, matrioskas para que trabajen la motricidad fina, puzzles para favorecer la orientación espacial, pizarras para trabajar la lectoescritura…

Publicidad

Sobre ruedas – Coches y patinetes

Bicicletas sin pedales, patinetes, correpasillos o motos de madera una selección de las mejores marcas perfectas para los pequeños deportistas que les gusta ir a la moda y que son juguetes seguros y con las mejores garantías de calidad.

Los patinetes Micro los mejores patinetes por su diseño innovador, exclusivo y por ayudar en el desarrollo psicomotriz del niño o los correpasillos de la firma Baguera un juguete donde se une estilo, diseño y diversión. Son unos correpasilloss de aire retro elaborados con el máximo cuidado y con mucho mimo prestando una especial atención a cada detalle y por supuesto a la seguridad.

Casitas infantiles de madera y tipis

Casitas infantiles, cabañas, tipis indios… en Minimoi podrás descubrir una estupenda selección de casitas infantiles de madera que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Las casitas de madera no le falta detalle, podrás encontrar diferentes modelos de un solo, piso, altas o con dos pisos. Un fantástico refugio donde poder jugar, leer, soñar o guardar tus juguetes. Al estar fabricada en madera de abeto nórdico de alta calidad puede colocarse en un jardín ya que resiste la lluvia y los cambios de temperatura.

Más información en Minimoi

 

Publicidad

Comments are closed.