Publicidad

Tienda online de juguetes educativos MiniKidz

   Mamidecora, Tiendas infantiles, Tiendas juguetes online
 

Descubre en la tienda online MiniKidz toda las novedades en juguetes que van a triunfar estas Navidades.

Juguetes de madera, juguetes educativos, juguetes con valores, juegos de mesa, bicicletas así como artículos para decorar los cuartos de los niños, todo esto y mucho más lo podrás encontrar en MiniKidz junto con las mejores marcas del mercado: Janod, Hape, Lilliputiens, Smart Games, Haba…

Publicidad

JANOD – Juguetes de madera

Janod es una de mis marcas de juguetes preferida. Recuerdo como mis hijos se divertían cuando eran más pequeños con su cohete magnético de madera de color rojo, que montaban y desmotaban un montón de veces. Ahora que han crecido lo tienen colocado en una estantería de su habitación como uno de sus tesoros más preciados. Además de sus fantásticos juguetes de madera también destacan por sus puzzles magnéticos como el Mapamundi donde tus hijos descubrirán el mundo y aprenderán geografía de forma muy divertida.

Janod nos trae muchas novedades como una scooter de madera, pupitre y taburete con pizarra, juguetes de madera para bebés, un mini futbolín, puzzles y mucho más.

Lilliputiens – Juguetes de tela

Hablar de la firma Lilliputiens es sinónimo de color, alegría y calidad. Podrás descubrir todo un mundo de juguetes de tela protagonizados por originales personajes donde prima la diversión, la educación y el diseño.

Texturas suaves, juguetes atractivos, libros de tela, puzzles, peluches de diferentes tamaños con múltiples actividades que ayudarán a estimular  los sentidos de los más pequeños y con los que tus hijos disfrutarán y pasarán momentos inolvidables.

Hape – Juguetes creativos

Hape se definen como “juguetes creativos y a la vez respetuosos con el medio ambiente. Su misión es ofrecer juguetes que inciten a jugar, aprender y explorar el mundo en el que vivimos.”

Cocinas de madera para niños y todos sus utensilios, pizarra caballete, circuito de canicas fluorencente, carretilla andador de madera, cubo de actividades, instrumentos musicales de madera… todos ellos ideales para desarrollar la habilidades sociales, sensoriales, físicas y emocionales de los niños.

SmartGames – Juegos de lógica

Para los niños que les gusta los juegos de lógica la marca SmartGames ha desarrollado diferentes juegos de ingenio tipo puzzle normalmente de un solo jugador con diferentes desafíos y retos para que los niños puedan ejercitar la mente.

Play&Go – Sacos organizadores

Y para guardar todos tus juguetes MiniKidz te ofrece los sacos organizadores  Play&Goun producto multifuncional que te permitirá tenerlos todos ordenados y además también podrás utilizarlos como mantas de juego. Me gustan mucho por su practicidad como por su diseño. Un elemento decorativo práctico y muy estiloso.

Más información: MiniKidz

 


Comments are closed.