Publicidad

Juguetes didácticos de madera, Melissa and Doug

   Juguetes, Juguetes de madera, Juguetes educativos, Mamidecora
 

Si estás buscando juguetes didácticos, de madera, puzles o juguetes para que tus hijos puedan llevar a la playa o del viaje, la firma estadounidense Melissa & Doug, que lleva más de 25 años creando juguetes para niños innovadores, creativos y de calidad, te ofrece una amplia selección de productos para que los niños disfruten jugando y al mismo tiempo puedan aprender muchas cosas.

Publicidad

Los peques se lo pasarán en grande haciendo manualidades infantiles creando sus propias pulseras y collares con coloridas y originales cuentas de madera en forma de mariposas, estrellas, peces o flores, con los juegos magnéticos, juegos para aprender los números, las letras, los animales o los alimentos de forma muy divertida, construcciones, juegos de mesa… y muchos más juguetes para todas las edades.

Para la época del verano, la marca Melissa & Doug cuenta con una amplia y divertida selección de artículos para jugar en la arena de la playa, juegos de agua, discos voladores, juegos de burbujas… con los que jugar al aire libre y pasar un día lleno de diversión.

Podrás encontrar todos estos juegos en la tienda de juguetes educativos MiniKidz.

En MiniKidz descubrirás todo tipo de juguetes para bebes y niños: juguetes innovadores, originales, de calidad y sobre todo… muy divertidos.

 

Publicidad

Comments are closed.