Publicidad

Maletines de juegos para niños. Juegos infantiles

   Juguetes, Juguetes educativos, Mamidecora
 

Los maletines de juego son una idea muy original para hacer un regalo a los niños. Los hay con contenidos variados para que nuestros niños se diviertan y aprendan.

En la tienda online MiniKidz encontrarás muchos juguetes educativos y accesorios infantiles originales y de gran calidad. Disponen de divertidos maletines para que nuestros peques jueguen, se diviertan y aprendan muchas cosas. Además también te servirán como un bonito elemento decorativo para la habitación de los niños.

Publicidad

(Imagen superior) La firma Trudi, especialista en peluches y muñecas de alta calidad y con un diseño elegante, cuentan con unos maletines los “Maletines de Trotamundos” a través de los cuales los pequeños conocerán a los suaves animalitos (koala, la foca blanca, los tigres) que se esconden en ellos y podrán aprender muchas cosas sobre su hábitat, su historia y muchas curiosidades sobre cómo viven. Cada maletín contiene el peluche, el pasaporte del animal y stickers adhesivos. (Imagen tienda online MiniKidz).

Maletín de Jardinería. Con este maletín los pequeños encontrarán todos los accesorios necesarios para poder crear un jardín a su medida. Con él podrán aprender a cuidar las plantas y verán cómo van creciendo día a día. El kit contiene un rastrillo, una pala, 3 macetas, una regadera y un sobre con semillas de rábano, tomate y zanahoria. A partir de 3 años. De la firma Moulin Roty. (Imagen tienda online MiniKidz).

Maletín de Pastelería. Un maletín que tiene todos los accesorios necesarios para crear deliciosos dulces y pastelitos. Contiene un delantal, un guante, una libreta de recetas, un rodillo, dos moldes para pasteles y 4 para masa de galletas, una espátula, una batidora manual y un cortador ondulado. De la firma Moulin Roty. (Imagen tienda online MiniKidz).

Los maletines de la marca JANOD están cargados de diversión con temáticas muy diversas. Estos maletines de juego son una idea original para regalar a los niños y niñas.

 


Comments are closed.