Publicidad

Casa de muñecas de cartón y otros juguetes de Krooom

   Juguetes, Mamidecora, Tipis infantiles y casitas para niños
 

Juguetes educativos, creativos, ecológicos y diferentes así son los productos de la firma Krooom.

Casas de muñecas, estaciones de bomberos, un granja, mesa de escritorio infantil con taburetes… todos los artículos de la firma Krooom están fabricados en cartón reforzado, son fuertesresistentes y respetuosos con el medio ambiente.

Publicidad

Casa de muñecas Melrose. La casita que a todas la niñas le encantaría tener. Casita con tres plantas y que incluye todos los muebles a todo color (un sofá, una cama, una estantería, un biombo, dos sillones, dos mesas de centro, una mesa comedor, cuatro sillas y un taburete). No necesitas herramientas para su montaje. Tamaño: 57 x 18.5 x 68cm. Edad: +3 años.

La casa de cartón Melrose de la firma Krooom es la casita perfecta para jugar con muñecas y figuras. Todas las estancias están decoradas, cuidando al máximo cada detalle, tanto el diseño (dibujos, estampados…), como los accesorios que se adjuntan para la decoración.

Además esta casita de juegos también resulta muy práctica como estantería. Artículos con un diseño elegante, alegre y lleno de bonitos detalles.Una casa de cartón para las muñecas ideal para jugar y para decorar la habitación infantil.

Puedes encontrar estos artículos en la tienda online de juguetes infantiles MiniKidz un lugar donde encontrarás una gran variedad de juguetes de cartón, creativos y ecológicos: casitas para niños, castillos, naves, casas de muñecas, vehículos, manualidades, construcción, mobiliario y papelería… juguetes de cartón donde “el único límite es la imaginación”.

 

Comments are closed.