Publicidad

Regalo original para niños. Cajas Kiddy*s Box

   Juguetes, Juguetes educativos, Mamidecora
 

A través de la revista Petit Style hemos conocido unas cajas para obsequiar a los niños que nos han encantado.

Kiddy’s Box son divertidas cajas de experiencias para obsequiar a niños de 3 a 14 años, con muchas actividades lúdicas y educativas (ocio, gastronomía, excursiones…). Estas cajas además de entretener a los niños les ayudarán a potenciar valores humanos y sociales.Talleres, cursos, aventura, viajes, acciones solidarias, naturaleza, fiestas de cumpleaños, etc., para que los reyes de la casa de 3 a 14 años, elijan la actividad que más les gusta. Y para hacerlo más divertido, todas las cajas contienen un detalle mágico y visual: una pulsera que les hará recordar la experiencia vivida.

Publicidad

Kiddy*s Box es la primera marca de experiencias para niños que además tiene un original packaging útil y reutilizable. Un nuevo concepto de regalo que se convierte también en la mejor idea para los niños que lo tienen todo.

Tiene un packaging muy curioso: un envase de plástico con autocierre para reutilizarlo como fiambrera para llevar el desayuno o la merienda al colegio o a las excursiones.

Kiddy*s Box es una opción diferente, para sorprender, que pretende ir más allá; fomentando el interés por la naturaleza, el deporte, la gastronomía, el arte, el medio ambiente, la cultura,… se lo pasan bien y aprenden.

Kiddy*s Box ha sido creado por dos emprendedoras como respuesta a una creciente preocupación entre los padres a la hora de regalar y de recibir regalos, y con el deseo de ofrecer algo diferente.

Un regalo original, educativo, lúdico, inolvidable y con valores.

Puedes comprar estas cajas de esperiencias Kiddy’s Box en la tienda online Eurekakids.

[/vc_column][/vc_row]

Publicidad

Comments are closed.