Inicio > Juguetes> Juguetes educativos >Hulki
 

"Cabañas de cartón con forma de tortuga o búho de HULKI."

 

Os mostramos unos juguetes de cartón de lo más original y que encantarán a los niños.

De la firma holandesa Hulki, estos juguetes son como una especie de cabaña de cartón con formas muy divertidas de animales. La idea era crear un lugar de juego para los niños, una casa donde jugar y vivir muchas aventuras, que al mismo tiempo tuviese un diseño atractivo que gustara a padres e hijos y que fuese ecológico.

Y esa idea se hizo realidad y ahora cuentan con una pequeña colección de simpáticas tortugas, ballenas y búho que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

 

 

Estos juguetes de cartón, por su amplio tamaño, permiten a los niños jugar en su interior, vivir muchas aventuras y crear un rincón perfecto para descansar y leer.

Todas las casitas de cartón tienen un diseño cuidado e innovador que las hace únicas. Su montaje es muy fácil.

 

Pensando en el medioambiente están fabricados en cartón 100% reciclable resistente y si pensamos en el diseño son ideales para dar un toque actual y de color a la habitación infantil. Amarillo, azul o rojo son algunos de los colores que puedes elegir para tu casita. Juguetes que ayudarán a estimular la imaginación de los más pequeños y al mismo tiempo a cuidar nuestro planeta.

Estas casitas de cartón con forma de animales las puedes encontrar en la tienda online infantil Smallable.

En la sección Juguetes educativos de Mamidecora podrás descubrir más juguetes de cartón tan divertidos y bonitos como los de la marca Hulki.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©