Publicidad

Juguetes de profesiones, Imaginarium

   Juguetes, Juguetes educativos, Mamidecora
 

Cuántas veces hemos oído decir a nuestros hijos: «de mayor quiero ser médico, profesor, mecánico, veterinario, peluquera, detective o cocinero». El pequeño observa a los adultos y muestra interés por determinadas actividades que le gustan y quiere copiar.

 

Publicidad

¡Mamá y papá! Visita el gran hospital de vuestros hijos. Participa y disfruta en sus juegos siendo el paciente de vuestro pequeño doctor. ¡Les encantará!  Y con el maletín de doctor podrán jugar a curar y salvar vidas.

 

Mediante los juegos de imitación y profesiones, los niños desarrollan su inteligencia interpersonal, su vocabulario, expresan sus gustos y aptitudes naturales y participan en el mundo que los rodea haciéndolo más sociable. Imitando también aprenden a resolver pequeños conflictos aportándoles más seguridad y autonomía.

En Imaginarium disponen de una amplia variedad de juguetes de oficios los cuales favorecen el juego simbólico y de imitación del mundo real, que contribuye al proceso de socialización y al conocimiento y comprensión del entorno.

Por ejemplo el Kit de detective incluye todo lo necesario para resolver los casos más difíciles, maletín de accesorios de peinado, caja de herramientas como las de verdad para jugar a ser mecánico, maletín de estilista y de maquillador profesional… mucho juguetes para que tus peques se diviertan imitando a los mayores.

Más información Imaginarium

 

Publicidad

Comments are closed.