Publicidad

Juegos para aprender buenos hábitos de Imaginarium

   Juguetes, Juguetes educativos, Mamidecora
 

Las rutinas y los buenos hábitos se adquieren en la infancia y son los papás los referentes que los niños tienen para aprenderlas. Descubre lo fácil y divertido que les puede resultar lavarse los dientes después de cada comida, irse a dormir a la hora acordada, hacer las tareas o aprender a ser cada día más autónomos.

Imaginarium presenta una selección de artículos infantiles para aprender desde la infancia buenos hábitos: lavarse los dientes a diario, las manos o ir a la ducha y ahorrar agua al mismo tiempo.

Propuestas para aprender a través de la tabla de progresos a realizar sus tareas diarias sin darse cuenta y… ¡conseguir premios!

Publicidad

Con 15 dibujos de tareas (lavarse las manos, hacer la cama, comer solo, no gritar, compartir los juguetes, etc.) y 40 estrellas imantadas. Una manera diferente e innovadora de trabajar el aprendizaje de hábitos, la adquisición de autonomía o la disciplina, premiando los avances (refuerzo positivo).

Mi tabla de progresos. ¡Marca todo lo que vas consiguiendo! Favorece la voluntad, la constancia, la asociación y relación de conceptos. Edad: Desde 2 años hasta 6 años.

El reloj de actividades de madera, es una reloj educativo que ayudará a los pequeños a entender las rutinas y el concepto de tiempo jugando. Relaciona horas y actividades cotidianas: desayuno, ir al cole, dormir, ducha, lavarse los dientes, ir al parque, merendar, almorzar, deberes, cenar o nadar.

Y para los más pequeños Imaginarium cuenta con un cuento infantil para descubrir una manera diferente de dejar el chupete.

Con todos estos juegos educativos para bebés y niñosImaginarium ayuda a los padres a enseñar buenos hábitos a nuestros peques.

 

Publicidad

Comments are closed.