Publicidad

Cocinitas de madera y otros juguetes de Hape

   Accesorios infantiles para cocinar, Juguetes, Juguetes de madera
 

En la tienda online de juguetes MiniKidz encontrarás una fantástica selección de juguetes de madera para que nuestros hijos disfruten, aprendan y vivan miles de aventuras jugando. Hape es una de las marcas que podrás encontrar.

Publicidad

¡Mi pequeña cocinita! Cocina de madera muy completa con horno, un armario (que también pueden transformarse en nevera), fogones, fregadero para dejar los platos bien limpios y con estanterías. Ideal para completar con el set de utensilios de madera Hape. ¡Perfecta para jugar en grupo!

Como nos cuentan desde MiniKidz, “Hape es una marca de origen alemán y uno de los mayores productores mundiales de juguetes fabricados con materiales sostenibles. Los juguetes Hape son juguetes creativos y a la vez respetuosos con el medio ambiente. Su misión es ofrecer juguetes que inciten a jugar, aprender y explorar el mundo en el que vivimos. Su filosofía entorno el juguete es que, mientras los pequeños se divierten, padres y educadores deben verlos como elementos necesarios para el aprendizaje y apropiados para desarrollar la habilidades sociales, sensoriales, físicas y emocionales de los niños.”

Cocinitas de madera, un cohete espacial, set de construcción de madera, juegos de arrastre de madera… y muchos otros juegos de madera para que la diversión no tenga fin.

Encuentra los artículos de la firma Hape en la tienda online MiniKidz

Comments are closed.