Publicidad

Juegos de mesa para toda la familia, Dobble

   Juguetes, Juguetes educativos, Mamidecora
 

Esta Navidad tus hijos no pararán de jugar… ¡Y tú tampoco! Dobble es un juego de mesa para toda la familia que ayuda a estimular la agilidad mental, la capacidad de observación, los reflejos y la dialéctica.

Dobble es un sencillo juego de 55 cartas con 8 símbolos cada una ¡Tendréis que ser hábiles y rápidos, encontrar el único símbolo idéntico entre dos cartas y decirlo en voz alta! Hay cinco maneras diferentes de jugar a Dobble, cinco minijuegos, que lo hace todavía más divertido y dinámico.

Publicidad

La Navidad es una época en la que disfrutamos de muchos ratos con nuestros familiares. Es un momento perfecto para estrechar vínculos mientras pasamos un rato divertido. Con Dobble pueden jugar hasta 8 personas, por lo que pequeños y mayores podrán disfrutar de este juego de mesa más que nunca.

Los juegos de mesa mejoran la agilidad mental, divierten y educan. Tus hijos pasarán un buen rato y mejorarán su agilidad mental y su capacidad de concentración. Les ayudan a entrenar su creatividad, su memoria y sus capacidades sociales. Además, este tipo de juegos incitan a pasar tiempo juntos en familia o entre amigos.

Más información Dobble

Publicidad

Comments are closed.