Publicidad

Cayro y WWF: juegos para fomentar la educación medioambiental en los niños

   Juguetes, Juguetes educativos, Mamidecora
 

Cayro es una empresa juguetera familiar, que se fundó en Dénia, Alicante, en 1954. Dirigida ya hoy por la tercera generación, la compañía española mantiene los mismos valores fundacionales de sus comienzos.

Diseña, fabrica y comercializa juegos tradicionales, con diseños actualizados y adaptados a cada edad, juegos educativos, para disfrutar en grupo, con amigos o con la familia.

Publicidad

¿Qué mejor que regalar a los niños diversión y educación unidas?

Y ahora además Cayro y WWF colaboran para lanzar una línea de juegos infantiles de concienciación medioambiental.

La empresa de juegos tradicionales Cayro comercializa en España una nueva línea de juegos diseñada en colaboración con la organización mundial WWF de conservación de la naturaleza.

Una colección de juegos educativos que tiene como objetivo la educación medioambiental de los más pequeños y el respeto por los animales en peligro de extinción y la biodiversidad.

Bajo el sello de esta organización, que opera en más de 100 países y cuenta con el apoyo de 5 millones de personas en todo el mundo, el Oso Panda, WWF y Cayro han desarrollado varios juegos tradicionales.

Entre los cuales, se encuentran los puzzles con formas, el Juego del Panda (Juego de la Oca), el juego de Pares Iguales, el Dominó, Animal Hábitat o Animal Comida, entre otros.

Todos ellos tratan de informar y concienciar a los niños sobre los animales que se encuentran en peligro de extinguirse y concienciarles sobre la importancia del cuidado de éstos en peligro así como de la protección o conservación de los recursos naturales existentes.

Además, están fabricados con papel reciclado o FSC, para un mayor cuidado del medioambiente. Esta previsto que con la venta de cada juego, 50 céntimos van destinados para el trabajo de WWF España en la conservación de la Naturaleza.

Cayro te ofrece juegos educativos y tradicionales con los que poder disfrutar en familia o con amigos en casa y fuera de casa.


Comments are closed.