Publicidad

Juguetes vintage Cayro. Juguetes clásicos

   Juguetes, Juguetes educativos, Mamidecora
 

Cayro es una empresa juguetera familiar, que se fundó en Dénia, Alicante, en 1954. Dirigida ya hoy por la tercera generación, la compañía española mantiene los mismos valores fundacionales de sus comienzos.

Diseña, fabrica y comercializa juegos tradicionales, con diseños actualizados y adaptados a cada edad, juegos educativos, para disfrutar en grupo, con amigos o con la familia.

¿Qué mejor que regalar a los niños diversión y educación unidas?

Publicidad

Haz que tus hijos disfruten al máximo y durante horas, con estos entretenidos y artesanales juegos y juguetes que te ofrece la marca Cayro en su Colección Classic Toys, fabricados 100% en madera natural.

Deja que su imaginación vuele y consigue que, por unos momentos, se conviertan en simpáticos médicos, atareados mecánicos, preciosas hadas o  piratas con pata de palo sin salir de casa.

Además de estos juguetes de la Colección Classic, la firma Cayro te propone viajar y hacer excursiones en familia con sus versiones magnéticas de los juegos tradicionalesmás conocidos: las damas chinas, el ajedrez, el parchís, la oca, las damas, el reverschip y el backgammon. Unos juegos educativos y muy divertidos para que te acompañen en tus largas trayectorias por carretera, moviéndose contigo sin miedo a descolocar el tablero y sus fichas.

Además, estos juegos magnéticos de viaje tienen un tamaño reducido para llevarlos a cualquier parte; su ligereza y sus pequeñas dimensiones permiten que sea un elemento más de la mochila o maleta que aseguran la diversión y el entretenimiento vayas donde vayas.

Cayro también incluye en sus colecciones de juegos la línea Cayro Collection, una colección de estética vintage, que reproducen los juegos tradicionales de nuestra infancia y que nos harán revivir aquellos días tan divertidos.

La colección está fabricada íntegramente en madera natural de primera calidad e integra un total de veintinueve juegos, algunos de mesa (como los recortables o el teatro) y otros juegos como el de la peonza, petanca, chapas, canicas….

Cayro te ofrece juegos educativos y clásicos con los que poder disfrutar en familia o con amigos en casa y fuera de casa.

Comments are closed.