Publicidad

Juguetes de cartón. Calafant, juguetes creativos

   Juguetes, Juguetes de cartón, Mamidecora
 

Los juguetes de cartón Calafant fomentan y apoyan la creatividad de los niños. Estos juguetes educativos están formados por piezas de cartón para que los niños los armen, los pinten y decoren como quieran y luego jueguen con ellos.

Tienen formas muy diversas: un avión, un camión, un castillo, un barco pirata, robot, dinosaurios, una casa en la que los niños pueden entrar y jugar… y decóralos con rotuladores, acuarelas, pinturas acrílicas, purpurina, papel de aluminio y todo lo que puedas imaginar!

Publicidad

Son juguetes de cartón fáciles de construir, muy divertidos y además una bonita pieza decorada por tus hijos. Al no contener esquinas ni objetos punzantes es un juguete seguro, apto para niños a partir de 3 años.

Todos los juguetes para niños de Calafant están diseñados en Alemania, de alta calidad, sus piezas son reciclables. Las piezas son blancas y se juntan sin pegamento y sin tijeras, se ensamblan usando un sistema de ranuras. Un manual de instrucciones se incluye con cada juguete.

Los ensamblables Calafant, además de divertidos, también son una herramienta inteligente para desarrollar el pensamiento independiente. Es un juguete ecológico, ya que está hecho con materiales reciclados. Además, puedes pintarlos, decorarlos y utilizarlos de refugio para tus muñecos. Todos los juguetes de Calafant están fabricados sin plomo, no son tóxicos y seguros para jugar.

Una manualidad para niños muy creativa, divertida y barata. De fácil montaje y listo para pintar. Un regalo perfecto para entretener y fomentar la imaginación de los más pequeños de la casa.

¡Juguete infantil práctico e innovador y además reciclable!

 

Publicidad

Comments are closed.