Publicidad

Juguetes de playa, sandalias y bañadores de Liewood

   Bañadores niños, Calzado bebés y niños, Juguetes, Juguetes de verano, Moda infantil
 

Liewood-Banador-niño

Este verano los juguetes de playa, las sandalias y bañadores infantiles de Liewood, sin duda van a arrasar. Esta marca danesa ofrece una gran variedad de accesorios para bebés y sólo utiliza materiales sostenibles para fabricar sus productos.  Artículos infantiles con un diseño ideal, minimalista, y de colores muy elegantes.

Una de las características que define la marca, además de por su calidad, son sus divertidos diseños en forma animalitos: gato, panda o un símpatico conejo.

Publicidad

JUGUETES DE PLAYA

Este verano jugando con la arena de la playa, no habrá castillo que se te resista. Con el set de cubo de playa, pala y moldes de silicona, la diversión está garantizada.

cubos-de-playa

Estos juguetes de playa son ideales para llevar en verano a la playa. Incluye un cubo con mango, una pala y 4 moldes de arena con distintas formas de animalitos y en tonalidades pastel que los hacen irresistibles.

Cuando termine el verano, puedes utilizar estos divertidos moldes de playa, también para hornear deliciosos pasteles en el horno.

CANGREJERAS DE PLAYA PARA NIÑOS

sandalias-playa

¿Quién se acuerda de las sandalias de plástico o cangrejeras? Para los que vivimos nuestra infancia en los años 80, era el calzado ideal para ir a la piscina o a la playa porque llevábamos los pies fresquitos. Las sandalias regresan pero con un diseño renovado, un accesorio infantil de plena tendencia.

Una opción cómoda y segura para que los niños se diviertan en la playa este verano.

sandalias-para-niños-de-play

Están pensadas para los peques más coquetos y que quieren lucir las sandalias de playa más cómodas y bonitas. Las puedes encontrar en colores muy actuales como el mostaza, menta, azul o rosa.

Las cangrejas de Liewood están hechas en silicona para que no hagan rozaduras y tengan máxima flexibilidad.

BAÑADORES INFANTILES

bañadores-infantiles

Con estampados alegres y originales, los bañadores para niños de Liewood van a hacer furor este verano. Los trajes de baño están hechos de material elástico oeko-tec que protege contra los rayos UV del sol.

Encuéntra estos juguetes para el verano de la firma Liewood en la tienda online TOCTOC Kids

 


Comments are closed.