Inicio > Juguetes> Juguetes de jardín> Quut
 

"Juguetes de niños para llevar a la playa de la firma Quut."

¡Prepara este verano y descubre los juguetes más divertidos para los niños!

La tienda de juguetes para niños MiniKidz, nos presenta la firma belga Quut y como ellos mismos nos explican en su web: "sus productos y juguetes para la playa han sido valorados y galardonados gracias a su calidad, diseño y originalidad. Su objetivo es crear juguetes con diseños inteligentes, que ofrezcan diversión y sobretodo que sean duraderos, ya que el juego junto a la arena y el agua es una experiencia y un recuerdo para toda la vida".

Es marca de juguetes para la playa muy divertidos, resistentes y que podrás combinar entre ellos. Estas vacaciones los niños se lo pasarán en grande jugando en el agua y en la arena.

En su catálogo encontraras juguetes de playa funcionales y con un diseño diferente y original: la pala Scoppi, cubo Ballo, los moldes apilables Alto, Ringo, Cuppi Pelota o el Triplet de diferentes colores.

LA PALA SCOPPI. Es una pala multifuncional ideal para llevar a la playa este verano y hacer altas montañas y fantásticos castillos de arena.

Con ella podrás cavar ayudándote tanto de las manos como con los pies.

Con su diseño redondeado ergonómico, los niños podrán escavar cómodamente con los pies descalzos y sin hacerse daño.

Además incluye un colador que se desmonta fácilmente.

Es juguete es apto tanto para la arena como para la nieve.

 

El cubo Ballo

Este cubo para llevar agua tiene sin duda una forma muy original. Un juguete que te permite llevar agua sin que se te derrame. Su diseño es elegante y muy suave al tacto. Además cuenta con un asa de cuerda para que sea muy fácil desplazarlo de un lugar a otro. Podrás utilizarlo en cualquier lugar: la playa, la piscina o para regar las plantas de tu jardín.

Cubo playa

Los moldes apilables Alto

Hazte un experto constructor de castillos y de altas torres. Tienen tres moldes de diferentes tamaños, que una vez terminado el juego, puedes apilar uno dentro del otro ocupando muy poco espacio. Un kit de playa muy divertido y  múltiples posibilidades de juego.

 

Cuppi Pelota

Este juguete te permitirá jugar a la pelota, hacer agujeros en la arena y un montón de cosas más. Tiene el tamaño perfecto para las manos de los más peques. Cuenta con un agujero en la parte inferior pensado para que puedan hacer dibujos con la arena de la playa o con el agua. También puedes utilizarlo como juguete de agua en la piscina o en la bañera, un juguete versátil y muy divertido.

 

Triplet

Es un juguete de playa que incluye cuatro en uno: rastrillo, pala, embudo y colador. Podrás cavar hoyos, construir fantásticos castillos de arena y tamizar. Además cuenta en su mango con su embudo de tres chorros. Un juguete multifuncional, práctico y ligero que podrás llevar a donde quieras: a la playa, a la piscina o al parque.

Ringo

La colección de juguetes de playa de la firma Quut se completa con unos aros de colores y una pelota. Un juguete que te ofrece múltiples posibilidades y que podrás llevar a cualquier lugar ya que es muy ligero. Diversión garantizada.

Todos los artículos de la firma Quut son reciclables.

Descúbrelos en la tienda online MiniKidz.

 

 

Juguetes para niños

 

Calafant: juguetes de cartón. Juguetes creativos.

Juguete didáctico para niños. Rompecabezas tridimensional Oblo.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Cayro. Juegos educativos y tradicionales.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©