Publicidad

Juegos de mesa para niños

   Juguetes, Juguetes educativos, Mamidecora
 

Blaubloom presenta una colección de juegos de mesa, de la firma Marbushka, inspirados en divertidas carreras e intrépidas aventuras ideales para las vacaciones o para los fines de semana y diseñados para desarrollar la comprensión y la agilidad mental.

Juegos para niños como el Príncipe y la Rana, Uy qué hay en el garaje, El Faro, Barcos y Capitanes, Splash o la La Isla del Pirata.

Publicidad

La colección de juegos de mesa cargados de belleza y expresividad, acentuando el entretenimiento y la diversión de cada juego.

Juegos cargados de magia que trasladan a los más pequeños a mundos fantásticos llenos de aventuras donde convertirse en el valiente protagonista, surcar los siete mares con su tripulación o librarse de los más terroríficos enemigos. Además, gracias a sus pequeñas dimensiones son perfectos para llevarlos de viaje, a cualquier sitio y dar rienda suelta a la imaginación.

En la colección destacan los juegos de pasatiempo como: la isla del pirata, un reto lleno de intriga y experiencias; splash, un salpicón de agua para los más pequeños; el príncipe y la rana, una historia plagada de promesas y esperanzas; quién soy en el país de las maravillas, un juego de adivinanzas repleto de magia; y el faro, un largo viaje cargado de intrépidas aventuras.

Además también podrás encontrar otros juegos didácticos, juegos de memoria comoBarcos y capitanes que ayuda a potenciar la memoria con comparaciones de formas y colores y Uy, que hay en el garaje que desarrolla la capacidad visual.

Juego de memoria para reconocer los colores y las forma con preciosas ilustraciones. A partir de 3 años.

Para más información Blaubloom: www.blaubloom.com


Comments are closed.