Publicidad

Juguetes de caucho en forma de frutas y vegetales, Oli and Carol

   Juguetes, Juguetes bebé, Mamidecora
 

Oli & Carol es una firma de juguetes con un diseño muy especial, ideales para los más peques de la casa, seguros y no tóxicos para tu bebé y que están hechos de cancho natural procedente de los árboles Hevea. Están fabricados a mano y con materiales biodegradables pensados para respetar el medio ambiente.

Sus diseños están inspirados en los juguetes de años 60 y 70, y que además de ser perfecto para la hora del baño y como mordedor, por sus colores y formas también podrás usarlos como elemento decorativo en las habitaciones infantiles.

Publicidad

El catálogo de productos de Oli&Carol ofrece una gran variedad de juguetes de caucho natural con diferentes formas y colores. Frutas, animales, pulseras mordedoras, figuras geométricas, barcos origami, coches retro, patitos, pelotas sensoriales…

Su nueva colección Fruits&Veggies nos ha encantado ya que además de bonita y llena de color, está pensada para acercar las frutas y las verduras  a los más pequeños y que se vayan familiarizando con la alimentación saludable. Incluye mordedores para bebé en forma de zanahoria, brócoli, aguacate, sandía o plátano muy bonitos y que además aliviarán las molestias del bebé durante la dentición.

Más información Oli & Carol

Comments are closed.