Inicio > Juguetes> Juguetes educativos > Mister Tody
 

Juguetes de cartón en forma de coche o avión, Mister Tody 

 

Os mostramos unos fantásticos juguetes de cartón que harán las delicias de los más pequeños de la casa. La marca se llama Mister Tody y fue creada por Astrid y Evelyne, con la idea de diseñar y fabricar juguetes ecológicos, divertidos y con mucho estilo, especialmente pensados para niños de 3 a 8 años.

Son juguetes sencillos, frescos, con un bonito diseño y un encanto especial, pensados para que nuestros hijos se diviertan, despierten su imaginación y estimulen su fantasía.

 

 

Un barco, un avión o un coche de cartón, estos juguetes tienen formas muy divertidas y cuentan con un agujero en su interior para que puedan entrar en ellos y convertirse en expertos pilotos o aviadores. También están provistos de unos cinturones de los lados para que se agarren a ellos.

 

 

Junto a ellos también han sacado una línea de balancines de cartón, con la forma de un elefante y de un caballo, muy alegres que han sido diseñados por Isabelle of Bellies Art Boutique.

 

 

Además de divertidos, son juguetes ecológicos que están pensados para estimular la imaginación de los niños y con los que podrán "volar, correr o navegar".

Son muy fáciles de construir, podéis hacerlos junto con vuestros hijos ya que no necesitan ni herramientas ni pegamentos.

Mientras tus hijos no los utilicen pueden servir como elemento decorativo, utilizándolo como almacenaje o incluso como disfraz. Múltiples posibilidades para estos juguetes de cartón tan cool.

Más info: Mister Tody

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©