Publicidad

Futbolín y mesa de ping-pong, juguetes de cartón de Kickpack

   Juguetes, Juguetes de cartón, Mamidecora
 

¿Una mesa de ping-pong y un futbolín hechos en cartón? Una idea fantástica y práctica para que nuestros hijos jueguen y pasen horas muy entretenidos.

En otras publicaciones de Mamidecora os hemos mostrado artículos hechos en cartón, como mobiliario infantil o casitas de cartón para niños.

Publicidad

Hoy le toca el turno a unos juegos que nos han parecido muy originales, son unos juguetes innovadores y muy funcionales, diseñados y construidos por la firma alemana Kickpack y están fabricados en cartón reciclado.

El tenis de mesa y el futbolín tienen una estructura compacta y resistente que se montán y desmontán muy fácilmente (no necesitan ni herramientas, ni tornillos, ni pegamento) y cuando lo peques ya no quieran jugar más, puedes guardarlos en cualquier espacio.

El futbolín está fabricado en cartón y las bolas y palos son de madera. Incluye un porta-vasos y un lugar desinado a un Smartphone con altavoz incorporado.

La mesa de cartón para jugar al ping-pong, está realizada totalmente en cartón reciclado, consta de 4 raquetas de cartón, una red en cartón y pelotas de espuma.

Estas creaciones de diseño ecológico son unos juguetes de cartón muy originales, resistentes y ligeros, que gracias a su práctico diseño puede ser doblado y guardado fácilmente.

Llevar estos juegos de un lugar a otro será muy fácil a que ambos juguetes se pueden trasporta en una maleta.

Si a ti y a tus hijos os gusta jugar a ping pong o al futbolín y además te gusta cuidar el medio ambiente, ahora lo tienes muy fácil con los juguetes de cartón de la firma Kickpack: ecológicos, prácticos y económicos.

Más información Kickpack

 

Publicidad

Comments are closed.