Publicidad

Correpasillos Plasmacar. Vehículos para niños

   Correpasillos, Juguetes
 

Plasmacar es un nuevo concepto de correpasillos. Por su revolucionaria mecánica (la inercia, la fuerza centrífuga, la gravedad y la fricción) hace de este juguete para niños un perfecto aliado del movimiento y la diversión. Es muy fácil de utilizar, todo lo que necesita es un conductor y una superficie lisa y plana.

Este vehículos para niños no necesita baterías u otra fuente de energía, simplemente con la fricción que se produce al mover el volante el coche comienza a caminar suavemente, haciendo que su conducción sea precisa y divertida. Funciona también en sentido inverso y para detenerlo sólo es necesario dejar de mover el volante y esperar que el coche desacelere para poner los pies sobre el suelo.

Publicidad

Es un juguete de excelente calidad realizado en plástico ABS y compuesto por seis ruedas, un asiento, reposapiés y un volante. Pura energía, sin pilas, sin baterías, sin pedales; volante mágico, va hacia delante y hacia atrás; asiento que aguanta hasta 110 kg; zona de apoyo para los pies; ruedas traseras ultra veloces; ruedas delanteras giratorias.

Alcanza una velocidad de 2,8 metros por segundo, lo que hará que el niño sienta esa sensación de velocidad que todos llevamos dentro.

Recomendado para niños desde los 3 hasta los 11 años aunque también lo pueden utilizar adultos si su peso no supera los 100 kilos.

Con Plasmacar conseguirás que los niños hagan ejercicio y que se diviertan moviéndose con total libertad.

  • Fabricado en plásticos de alta calidad y resistencia
  • Robusto y duradero
  • Increiblemente simple de utilizar
  • Sin pedales
  • No necesita aprendizaje para el uso
  • Funciona sin pilas

Puedes comprarlos en la web oficial de Plasmacar.

Comments are closed.