Inicio > Juguetes> Correpasillos > Mini2Go de Micro

"Mucho más que un patinete, Mini2Go de Micro."

 

La firma Micro es conocida por sus patinetes infantiles que han sido diseñados en colaboración con pediatras Suizos para ayudar en el desarrollo psicomotriz del niño. Patinetes de calidad y con un sistema de dirección patentado que se inclina al girar "INCLÍNATE Y GIRA".

Para los niños de 3 a 6 años está el modelo Mini-micro y para los mayores de 6 años un patinete más grande el Maxi Micro. ¿Y para lo más pequeños de la casa? Han creado el Mini2Go un juguete versátil que podrán utilizar a partir de los 18 meses.

El Mini2Go funciona primero como correpasillos y después como un patinete con distintas alturas, por lo que el peque podrá ir sentado o de pie según la edad. Un juguete que se transforma fácilmente de correpasillos a patinete.

 

 

El correpasillos cuenta con una novedad que le permite guardar todas sus cositas en un cajón colocado debajo del asiento.

Cuando el niño crezca, el cajón y el asiento se pueden quitar quedando un patinete regulable en altura que permitirá al niño ir de pie sobre él. Se puede utilizar aproximadamente hasta los 6 años.

Un juguete práctico y funcional, que tu hijo puede utilizar durante mucho tiempo. Patinete, correpasillos y cajón para sus tesoros, todo en uno.

Lo puedes encontrar en la tienda online Tresruedas.

Más información Mini2Go de Micro

 

Más juguetes para niños que te pueden interesar

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Kiddimoto. Bicicletas de madera para niños

Hoppop Motta. Bicicleta sin pedales para niños

Baghera. Coches a pedales para niños

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©