Publicidad

Cocinas de juguete artesanales Macarena Bilbao

   Accesorios infantiles para cocinar, Juguetes, Juguetes de madera
 

El nombre de Macarena Bilbao es sinónimo de trabajo artesanal y bien hecho. Desde su taller crea juguetes de madera exclusivos, únicos, con un toque retro y que están realizados con mucho mimo. No sólo son juguetes sino que son verdaderas piezas de decoración ideales para ser colocadas en una habitación infantil o cuarto de juegos.

Macarena Bilbao es la creadora de unas cocinitas de juguete, especiales y diferentes, con colores nada convencionales, con un sello inconfundible e ideales para jugar y decorar cualquier rincón de tu casa. Además de sus famosas cocinitas de juguete también realiza preciosos pupitres de madera, casitas de muñecas, estanterías de madera o un conjunto de mesa y silla de madera que puede utilizarse como tocador o escritorio.

Publicidad

Todos sus productos se fabrican de forma artesanal utilizando la madera natural, textiles y pintura. El resultado final son verdaderas «piezas de museo».

Y como muestra de ello es la «Cocinita Biarritz» una cocina más grande que otros modelos, que mide 120 x 120 cm y a la que no le falta detalle. Está pintada en color blanco, la parte inferior cuenta con  lavadora, plancha, tendedero, armario y la superior una ventana en el centro y acabada en tejado con vigas. Los quemadores, mandos y tapa de la lavadora en plateado y los accesorios en color natural. Incluso incluye un teléfono con auricular de crochet y una tabla de planchar plegable mediante bisagras y una plancha.

Cocinita Biarritz

Me encantan estos juguetes que son una belleza exteriormente y que además permiten a los niños interactuar con otros y desarrollar su imaginación y creatividad.

Además también dispones de muchos accesorios para añadir a las cocinitas como: frutas realizadas en crochet, mini cucharas, mini platos, mini batidora… y otros muchos mini-cacharritos.

Puedes encargarlas desde su tienda online o hacer tu pedido especial.

Imágenes web Macarena Bilbao


Comments are closed.