Inicio > Juguetes> Juguetes educativos > El mundo de Glria

"Cocinitas de madera, El mundo de Gloria."

 

Hace unos días recibimos un correo de Gloria, donde nos presentaba su maravilloso universo "El mundo de Gloria", una tienda online llena de preciosos  juguetes de madera hechos de forma artesanal.

Gloria,  la promotora,  junto a su marido Rafa que le encanta la carpintería, e inspirados por sus hijos, decidieron poner en marcha este bonito proyecto, "diseñar y fabricar artesanalmente los juguetes de toda la vida" para que los niños jueguen y pasen momentos inolvidables. Todos ellos están realizados en su propio taller de carpintería.

 

Cocinita de madera que podrás personalizar a tu gusto. Elige la tela y el color y ellos se encargan de llenarla de preciosos detalles.

 

Cocinitas de madera, heladerías de juguete, tocadores para niñas y niños, tipis, tiendas de juguete… así como algunos objetos de decoración infantil personalizada como baúles de almacenaje, jugueteros, estanterías, percheros o zapateros infantiles, todos ellos muy prácticos para tener las habitación infantil ordenada.

 

 

Estos juguetes de madera ayudan a estimular la imaginación de los más pequeños, son muy educativos y permiten jugar en grupo tanto a niños como a niñas.

Las cocinitas vienen equipadas con armario, estantes, cortina, grifo, quemadores y ganchos de colgar. Y para completarlas también cuentan con bonitos accesorios como set de cocina, cestas con frutas realizadas en crochet o una balanza infantil. Puedes elegir entre una amplia gama de tonos, el color de la cocina (rosas, verdes, azules, grises o blanco…) y también la tela (cuadros vichy, rayas, lunares…).

Disfrutarán jugando, inventando recetas y haciendo el desayuno y la comida a mamá y papá. Un fantástico juguete y también un elegante detalle para decorar la habitación infantil.

Además de las cocinas de madera, podrás encontrar también unas preciosas tiendas para jugar "a las compritas" con todo tipo de detalles: estantes, toldo de tela y colgador, incluso le puedes añadir una balanza de madera con pesas.

 

Tiendas infantiles vintage realizadas en madera

 

Son juguetes originales, realizados de forma artesanal, que se pueden personalizar los colores y tejidos, convirtiéndolos en piezas exclusivas.

Juguetes en madera que fomentan la creatividad de los peques y ayudan a crear una rincón muy especial en su dormitorio.

Más información en la El mundo de Gloria

 

Más juguetes para niños

Cocinas de madera para niños de Kid Kraft

Cocinitas de madera, Hape

Juguetes de madera de estilo retro

Momoll, juguetes de madera para niños

Juguetes de cartón, This is Karton.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014