Publicidad

Coche de juguete para niños de Little Tikes

   Coches para niños, Juguetes, Mamidecora
 

La firma de juguetes infantiles Little Tikes, incluye en su extensa gama de artículos correpasillos, balancines, casas de juegos, columpios…y también unos originales y divertidos camas para niños con la forma de sus personajes favoritos de Disney: Cars, Toy Story, Thomas y sus amigos, Princesas…

El coche para niños Cozy Coupe de la firma Little Tikes es un juguete que entusiasmarán a los peques. El coche de Little Tikes Cozy Coupe hará que el paseo del niño sea muy divertido. Les encantará salir y volver a entrar y dar largos paseos con él.

Publicidad

Los niños harán las carreras más divertidas con los coches LittleTikes. Pueden conducirlos ellos solitos. Paseos tranquilos con el coche e impulsado por los pies del niño.

Este coche de juguete es un clásico en Estados Unidos. Fomenta el juego activo, la imaginación y el desarrollo de las habilidades motoras gruesas.

Tiene un asiento con respaldo alto y maletero. Cuenta con una repisa para los pies. Las ruedas delanteras giran 360 grados. Tiene un espacio en la parte posterior en la que podrán llevar botellas de agua. la puerta lateral del conductor destaca por la cerradura opcional interior. Lleva una llave de encendido, bocina y tapón de gasolina. ¡No le falta detalle!

Publicidad

Comments are closed.