Publicidad

Juguetes científicos Science4you: La ciencia al alcance de los niños

   Juguetes, Juguetes educativos, Mamidecora
 

La firma de origen portugués Science4you, nace con la idea de “acercar la ciencia a los niños desde pequeños a través del desarrollo de kits educativos”.

Muchos juegos didácticos donde encontrarás kits con los que descubrir elementos de la naturaleza como son el agua -la ciencia del agua- o la flora, a través de un pequeño invernadero. Asimismo, los niños y niñas también podrán jugar a ser detectives del ADN, a desarrollar una casa con energía solar o a fabricar sus propios perfumes. Una amplia variedad de kits educativos con los que tocar todas las ramas de la ciencia de una forma sencilla y divertida.

Publicidad

Desde el reino animal al mundo vegetal, la amplia propuesta de Science4you comprende diversos ámbitos educativos, entre los que cabe destacar aquellos dirigidos a concienciar a las nuevas generaciones de la importancia de la ecología. El reciclaje o el uso de energías renovables son la base sobre la que se fundamentan novedosos juegos como un generador eólico, un coche solar o un kit de reciclaje, entre otros.

Cada una de las propuestas incluye una guía didáctica, homologada de los cuadernillos oficiales de los diferentes cursos escolares, a modo de manual de juego. Además, y com el fin de fomentar el aprendizaje de idiomas, algunos de los kits cuentan com la posibilidad de descargarse el manual en inglés.

«La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente simples y, en general, pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.”  Albert Einstein

Publicidad

Comments are closed.