Inicio > Juguetes> Juguetes de jardín> Casitas de juegos
 
"Sylvanian Families, adorables familias de animalitos y casitas de juguete."

 

¡Crea increíbles historias con estos adorables animalitos en miniatura y sus casitas!

Sylvanian Families es "un mundo maravilloso" lleno de familias de animales, casitas, tiendas, escuelas y otros complementos. Conejitos, ardillas, erizos, ositos y muchos otros animalitos aterciopelados que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Sylvanian Families es un juguete clásico que entretiene a todos, a grandes y pequeños y que está basado fundamentalmente en tres conceptos: naturaleza, familia y amor.

 

 

Todas las familias viven en la Aldea Sylvanian y disfrutan de la naturaleza. Los tiernos animalitos que la habitan tienen una expresión dulce que encantará a los niños. Su aspecto cálido y aterciopelado los convierte en un juguete ideal para crear historias singulares y llenas de imaginación.

Junto a los muñecos podrás encontrar múltiples modelos de casitas para jugar como la casita del árbol, una cabaña, un supermercado o una hamburguesería que puedes conectar entre ellas. Además muchos detalles para que la diversión no cese: cocinitas, un coche, para la hora del baño, un pequeño huerto o las habitaciones de toda la familia. Todo lo que necesitas para crear todo un mundo de fantasía, lleno de magia e imaginación.

 

 

Sylvanian Families promueve el juego saludable y ayuda a desarrollar sentimientos y emociones y adquirir habilidades sociales importantes.

Estas figuras de miniatura además de suponer un fantástico juego para los niños son también un bonito elemento decorativo para las habitaciones infantiles.

Si estás pensado en hacer un regalo a un niño o niña, estos adorables personajes junto con el resto de complementos me parecen el regalo perfecto para poder disfrutarlo en familia.

Encuentra estas tiernas familias de animales en la tienda online de juguetes MiniKidz

 

Más juguetes para niños

 

Calafant: juguetes de cartón. Juguetes creativos.

Juguete didáctico para niños. Rompecabezas tridimensional Oblo.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

Cayro. Juegos educativos y tradicionales.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©