Publicidad

Cascos infantiles muy divertidos de Crazy Safety

   Bicicletas infantiles, Juguetes
 

La seguridad, el diseño y la originalidad no tienen por qué ser incompatibles a la hora de ir en bicicleta.

Ahora con los cascos infantiles de la marca danesa Crazy Safety, tus hijos irán protegidos cuando realicen actividades al aire libre y además muy guapos. Estos originales y divertidos cascos son la forma más «Cool» para que tus hijos estén seguros.

Publicidad

Una colección de cascos y accesorios de bicicleta para niños diseñados en Dinamarca con formas de cebras, dragones, tigres, gatos, jirafas… con los que tus hijos podrán jugar a ser cualquiera de ellos mientras están completamente protegidos para ir en bicicleta, en patines, skate o realizan cualquier actividad desarrollada al aire libre.

“La seguridad puede ser divertida”. Esa es la filosofía de Crazy Safety. Por ello, sus cascos infantiles no sólo son los más coloridos y cargados de fantasía, también son rigurosamente seguros. Con tamaños adecuados para niños de entre 2 y 8 años, estos cascos son probados en laboratorios independientes y reconocidos (como TV o SGS) para certificar que cumplen estrictamente la normativa europea y proporcionan una protección completa.

Cascos para niños a todo color y muy divertidos

Fáciles de poner y cómodos de llevar, estos cascos en forma de “animales feroces y tiernos” se abrochan con un sencillo cierre de velcro. Estos cascos para niños cuentan con una superficie de goma, tiras de colores, protector para el mentón y hebillas de ajuste. Además, en su parte trasera llevan una luz LED que hará a los niños visibles cuando caiga el sol, para que estén, si cabe, más seguros.

Con los originales diseños de Crazy Safety, tus hijos darán rienda suelta a su imaginación y potenciarán su afición por los animales y la naturaleza, además de desarrollar su coordinación motora de forma segura.

Puedes encontrarlos en la tienda online Bily Bily Baby

Publicidad

Comments are closed.