Publicidad

Wishbone Bike. Bicicleta evolutiva de madera para niños

   Bicicletas infantiles, Juguetes, Juguetes de madera, Juguetes de verano
 

Las bicicletas de aprendizaje de madera sin pedales ayudan al niño a centrarse en el equilibrio.

Las bicis Wishbone, diseñadas en Nueva Zelanda son un artículo innovador en este segmento, 3 bicis en 1, que podrá utilizarla desde que el niño tenga un año hasta 5 años.

Publicidad

Las Wishbone Bike, son bicicletas de madera para niños de 1 a 5 años, que se transforman en un triciclo para los más peques de la casa, a otros dos tipos de bicicletas en función de la edad del niño.

Cubre las necesidades de tu hijo, con la Wisbone Bike y disfruta durante varios años de un mismo producto, original, divertido y ecológico.

Está pensada para niños de entre 1 y 5 años de edad. A partir del primer año puede utilizarla como triciclo para los más pequeños (tres ruedas y el asiento con menor altura). A partir de los 2 años se convierte en bicicleta de aprendizaje sin pedales y finalmente a partir de que el niño tenga 3 años y medio aproximadamente, se le da la vuelta al cuadro para hacer la bicicleta más alta y más rápida.

Tres bicicletas en una. La bicicleta Wishbone crece con su hijo, cuando el peque tiene un año la bici es un triciclo de madera de tres ruedas, luego se transforma a una bici de madera de 2 ruedas y, finalmente una bicicleta más grande para niños de 4 a 5 años de edad.

Además esta bici también tiene en cuenta el medio ambiente, las ruedas están compuestas por un 60% de plástico reciclado, la madera utilizada para su fabricación procede de plantaciones, y para su rematado y encolado se han utilizado productos ecológicos. La caja de la bici y todo su papel interior es reciclado, con tintas no tóxicas.

Bicicleta niños WishboneBike

Publicidad

Comments are closed.