Inicio > Juguetes> Bicicletas, correpasillos y triciclos> Roda
 

Triciclos de madera y bicicletas sin pedales de diseño, Roda

 

Hay muchas formas de fomentar el desarrollo psicomotriz del niño. Hoy os proponemos una muy divertida, y que a los peques les encantará: conducir una bicicleta sin pedales con las que pasará muchas horas jugando y haciendo ejercicio.

Una bicicleta de aprendizaje de madera clara de excelente calidad, de la firma Roda, pensada para niños de 2 a 5 años y totalmente ecológica.

 

 

Roda es una marca que destaca por su calidad, su diseño funcional e innovador, así como por sus excelentes acabados, cuidando cada uno de los detalles. Como ellos mismos explican en su web "RODA busca aportar el desarrollo de los más pequeños a través del juego y del entretenimiento con productos que sean un apoyo para la estimulación, motricidad, independencia y confianza".

Con un atractivo diseño, estas bicicletas sin pedales les ayudan a mantenerse en equilibrio mientras se divierten y juegan. Los niños en un inicio se desplazarán apoyando los pies en el suelo. Poco a poco los niños se irán sintiendo más seguros, consiguiendo mantener el equilibrio y conducir su bicicleta de forma estable levantando los pies.

 

 

Esta bicicleta infantil les facilitará el uso posterior de una bicicleta convencional sin la necesidad de usar ruedines.

Es muy fácil de montar y su asiento se puede ajustar en 5 posiciones.

Y para los más peques de la casa, está Gaston un triciclo correpasillos seguro y estable, ideal para niños de entre 1-2 años. Está realizado en su totalidad con madera de abedul barnizada, ruedas de madera con anillo antideslizante, un cómodo cojín de espuma con tejano de color azul, un diseño exclusivo muy bonito e innovador y unos acabados de calidad.

 

 

Puedes encontrarlas directamente en su tienda online Roda - Iberia

 

Más juguetes para niños
 

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Hoppop Motta. Bicicleta sin pedales para niños

Bicicleta evolutiva de Imaginarium

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©