Inicio > Juguetes> Bicicletas, correpasillos y triciclos> Bicicletas para el verano
 

 

"Bicicletas infantiles para el verano."

 

 

Niños, familia, bicis, hacer deporte, disfrutar de la naturaleza… sin duda un plan muy divertido para disfrutar todos juntos estas vacaciones.

Si todavía tus peques no tienen bici o estás pensado comprar una nueva os mostramos algunas de las bicis más cool del mercado.

Bicicleta Rebel Kidz

Esta marca incluye varios modelos de bicis sin pedales, en madera o en acero. Hoy nos quedamos con el modelo Rebel Kidz Air Classic. Se trata de una bici para niños de estilo vintage realizada en acero con un diseño muy elegante. Pesa menos de 4 Kg y está recomendada para niños de entre 2 y 5 años. El sillín y el manillar son ajustables.

Al ser muy ligera, el niño puede controlar fácilmente la bici. Estas bicis de aprendizaje permiten a los niños desarrollar sus capacidades motoras y el equilibrio.

Cuenta con una amplia variedad de colores todos ellos muy alegres: azul cielo, rosa, verde agua o blanca. ¡Diversión garantizada!

Bicicleta Little Big

Little Big es una bicicleta que crece con el niño. Al poder transformar la bicicleta en tres posiciones diferentes (pequeña y grande bicicleta sin pedales y bicicleta grande con pedales) el niño puede utilizarla desde los 2 hasta los 7 años aproximadamente.

En una primera fase la Little Big es una bicicleta de aprendizaje sin pedales con la que aprenderá el equilibrio. Cuando el peque crezca la parte posterior de la bicicleta se puede girar y se transforma así en una bicicleta con un sillín más alto. Cuando ya domine bien esta bici pueden colocarse ya los pedales y convertirse así en una bicicleta de pedales.

Orbea Grow

Esta bici de la firma Orbea modelo Grow tiene un sistema especial que permite también que la bicicleta crezca con el niño lo que permite que la vida útil de la bici sea el doble de tiempo.

 

 

La bicicleta tiene un cuadro fabricado en aluminio compacto y ligero, igual que las bicicletas de mayor tamaño y el cuadro es ajustable en tres direcciones para adecuarse al crecimiento del niño.

Tres modelos de bicicletas para niños super molonas y con un diseño muy elegante y actual.

Puedes encontrar bicicletas para niños en la tienda online infantil española MiniKidz.

 

 

Más juguetes para niños que te pueden interesar
 

Juguetes Radio Flyer. Coches, bicicletas, triciclos para niños.

Hoppop Motta. Bicicleta sin pedales para niños.

Bicicleta evolutiva de Imaginarium.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©