Publicidad

Juguetes de madera transformables, Mishi Design

   Bicicletas infantiles, Juguetes, Juguetes de madera
 

Mishi Design, una marca creada por jóvenes diseñadores italianos, destaca por el carácter transformable y la posibilidad de transformar un solo juguete en otro diferente.

Por ejemplo una bicicleta de aprendizaje para niños que puede transformarse en una bicicleta de madera con pedales.

Publicidad

Los niños de 3 a 6 años mejorarán sus habilidades de conducción con la bicicleta de equilibrio. Una vez que estén preparados, se pueden añadir los pedales y utilizarla como una bicicleta normal.

A menudo compramos para nuestros niños juguetes que van a ser utilizados en un corto período de tiempo. Con los juguetes de la firma Mishi Design podrás tener varios juguetes a la vez en uno solo y que el niño podrá utilizar en diferentes etapas.

Moderno diseño 3 en 1, en el que el andador se convierte en un carrito y posteriormente en un triciclo con carretilla. Ideal para ir desarrollandose a la vez que lo hace tu hijo. Perfecto para edades comprendidas entre 9 meses y 5 años.

Original patinete que se puede transformar en una scooter, duplicando las posibilidades del juego. Para edades comprendidas entre los 18 y 72 meses.

Juguetes de madera innovadores que han sido diseñados para adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento y desarrollo del niño, que ofrece diversión para un período de tiempo más largo.

Más información en Mishidesign


Comments are closed.