Publicidad

Bicicletas de madera para niños de Kiddimoto

   Bicicletas infantiles, Juguetes, Juguetes de madera, Mamidecora
 

KiddiMoto es una empresa del Reino Unido especializada en la fabricación de bicicletas para niños de madera sin pedales que imitan a las motos.

Las bicicletas de madera KiddiMoto son un juguete ideal y divertido para introducir a los niños en el mundo de los juguetes de dos ruedas, no tienen pedales ni frenos, son los pies de los niños el motor, el freno y la estabilidad. Ideal para aprender a guardar el equilibrio mientras el niño se divierte. Los niños aprenderán a montar en bici de una manera fácil y divertida.

Publicidad

Están fabricadas en madera de abedul y pintadas con pinturas seguras para los niños, con diseño y apariencia de moto de verdad. Se basan en la estructura de una moto de verdad y cuentan con muchos modelos diferentes.

“Kiddimoto Scrambler rosa” se basa la estructura en una moto de verdad. Ideal para un niño de 2 a 6 años para ayudar a los niños a aprender la noción el equilibrio.

Los principales beneficios de estas bicis infantiles de madera o correpasillos de madera de Kiddimoto son:

  • Equilibrio
  • Desarrollo de la coordinación visual y desarrollo del movimiento
  • Aprendizaje a través del juego
  • Mejora de aptitud física
  • Toma de conciencia y responsabilidad.

En la bicicleta sin pedales para niños de Kiddimoto encontrarás perfectamente reflejado los principales componentes de una moto:

  • Carenado
  • Tubo de escape por debajo del culin
  • Brazo oscilante.
  • Dale el toque deportivo que otras bicicletas sin pedales no te pueden dar y disfruta como nunca del mundo del motociclismo.
  • Ideal para un niño de 2 a 6 años para ayudar a los niños a aprender la noción el equilibrio.

El “modelo Kurve” de Kiddimoto es la bicicleta ideal para introducir al niño en el mundo de las dos ruedas. Para niños de 2 a 6 años. Ayudará a los niños a desarrollar el equilibrio y la coordinación. Los niños aprenden las habilidades que necesitan para seguir con una bicicleta de pedales.

Según la marca Kiddimoto la mejor manera de enseñar a los niños a conducir una bicicleta, es iniciarse en el paso intermedio, una bicicleta sin pedales, ya que el sentido del equilibrio se desarrolla mucho mejor y más deprisa.

Y además como complemento Kiddimoto disponen de unos cascos para niños que además de protegerles, tienen mucho estilo y son multifuncionales, los podrán usar cuando vayan en bici, patinete,  etc. Los orificios de ventilación en el casco les mantendrán frescos y las almohadillas internas proporcionan comodidad y un ajuste cómoda y seguro para la cabeza.

Esta bicicleta infantil es un práctico, divertido, moderno y original juguete para regalar a los niños.

Publicidad

Comments are closed.