Publicidad

Bicis de madera sin pedales de Janod

   Bicicletas infantiles, Juguetes, Juguetes de madera
 

I

La principal característica de los juguetes de madera para bebés y niños fabricados por la firma francesa Janod, además de lo lúdico y lo educativo, es despertar los sentidos y la curiosidad de los niños, contribuyendo a un aprendizaje continuo.

Los juguetes de calidad de Janod están basados en clásicos atemporales pero de gran colorido, con diseños actuales y muy atractivos para los niños y con un objetivo común: jugar.

Publicidad

Además son juguetes de madera ecológicos con los que los pequeños juegan, aprenden y se divierten, al mismo tiempo que respetan el Medio Ambiente.

En su catálogo de juguetes de madera podrás encontrar una amplia variedad de artículos para todas las edades: balancines, juguetes musicales, sonajeros, cocinas de madera, juego de la oca y del parchís, cubos multiactividades, peonzas de madera, puzzles magnéticos… muchos juguetes educativos y didácticos con los que tus peques no pararán de jugar, divertirse y aprender.

Entre su amplia variedad de juguetes nos encantan sus bicicletas de madera muy originales, divertidas y con un bonito diseño.

La scooter de madera que simula una Vespa italiana. El sillín es ajustable. Tiene un contador de velocidad y de quilómetros imaginario, para que parezca real. Con este scooter de madera, los niños aprenden las nociones del equilibrio y resulta de gran ayuda para cuando den el salto a una bicicleta de pedales. Los neumáticos son inflables. Para niños/as de entre 3 y 5 años.

 

Scooter – Bici de madera para niños

La bicicleta de madera Bikloon es ideal para los niños de 3 a 6 años. Con ella empezarán a mantener el equilibrio de forma fácil y divertida. Resistente, con sillín regulable y neumáticos inflables, para que soporte miles de viajes y aventuras.

Bicicleta de madera Bikloon

Y para que esté protegido, no te olvides de ponerle al niño un casco cuando vaya a jugar con su bicicleta de madera.

Un casco para niños de la firma Janod apto para usar con bicicletas, skateboard y patines.

Puedes encontrar los juguetes de la firma Janod en la tienda online MiniKidz.


Comments are closed.