Publicidad

Bicicleta evolutiva de Imaginarium

   Bicicletas infantiles, Juguetes
 

X

Si estás pensando en comprar la primera bici a tu peque, Imaginarium incluye en su catálogo una bicicleta evolutiva sin pedales y que va creciendo con el niño.

Es una bicicleta evolutiva para dos etapas: una primera en la que sus propios pies impulsarán la bicicleta y una segunda en la que se pueden colocar pedales a la bicicleta.

Publicidad

La bicicleta para niños de Imaginarium es muy ligera, manejable, con frenos y muy resistente. Está pensada para niños de 90 a 110 cm de altura (desde los 3 años hasta los 6 años aproximadamente) y con un peso máximo 30 Kg.

VELOBIKE BLUE de Imaginarium, bicicleta evolutiva. También disponible en color rosa.

Una bicicleta que rodará y crecerá con ellos: se adapta a su edad y puede completarse con pedales y caja de cambios.

La bicicleta Velobike de Imaginarium favorece: el control del propio cuerpo, la coordinación y la creación de un ambiente familiar, de seguridad, relajación y confianza.

Características: pesa menos de 4 kg. Es obligatorio el uso de casco. Incorpora un adaptador fijado junto al poste del asiento para insertar la caja de pedales. Tiene sólo freno trasero accionado en el manillar derecho. El sillín es regulable en altura. Diámetro de las ruedas: 12,5 pulgadas. Materiales: metal.

Lo bueno de esta bicicleta es que podrá aprender con ella desde muy pequeño y le acompañará durante todo el proceso de aprendizaje sin tener que adaptarse a distintos modelos (y sin que tengas que comprar otros juguetes, lo que también supone un ahorro). Tu peque se sentirá seguro, cómodo y aprenderá a monta en bici sin darse cuenta mientras coge velocidad, corre y disfruta de una actividad al aire libre.

Puedes comprarla en todas las tiendas física de Imaginarium o en su tienda online.

 

Comments are closed.