Publicidad

Bicicleta infantil sin pedales de Hoppop Motta

   Bicicletas infantiles, Juguetes
 

Hoppop es una marca de artículos de puericultura que destaca por ofrecer complementos y accesorios infantiles modernos, actuales, de diseño elegante, de líneas suaves y de excelente calidad para niños.

Productos infantiles para la hora del baño, para la hora de la comida, para viajar y para jugar.

Publicidad

La línea de juego de la marca Hoppop está pensada y diseñada para el disfrute de los bebés y los niños.

La Bicicleta Motta de Hoppop resultará de gran ayuda para mejorar el equilibrio de tu hijo antes de poder utilizar una bicicleta más grande. Facilita el equilibrio y la psicomotricidad del niño. Está disponible en varios colores y es ideal para el aprendizaje de su hijo.

Su diseño es elegante, actual, atractivo y además muy resistente. Su asiento es cómodo y con una gran suspensión. Las ruedas son hinchables. Disponible también el color lima y agua. Precio 120 euros. Medidas: 53cm (Altura) x 90cm (Ancho) x 37cm (Fondo). Otras Características: Edad entre 2 y 5 años. Peso Máximo Soportado: 20 kg. Peso de la bicicleta: 5,2 kg.

Hoppop también dispone para los más pequeños una Bici – Correpasillos Otto.

Con este práctico juguete de ruedas tu hijo adquirirá la motricidad que necesita a la hora de caminar, con este producto conseguirá reforzar las piernas y a la vez divertirse y hacer volar su imaginación.

Es un juguete ligero de diseño contemporáneo, fácil de transportar por su poco peso pero sólido y seguro para los niños.

El volante es ergonómico y con relieves para que las manos de los niños lo puedan agarrar con firmeza. Es un juguete ideal para llevar al parque o jugar con él en el jardín.

Puedes comprarlas en la tienda online online Eurekakids.

Publicidad

Comments are closed.