Publicidad

Correpasillos de diseño de Early Rider

   Correpasillos, Juguetes, Objetos diseño infantil
 

El correpasillos Spherovelo es el andador de la firma inglesa de bicicletas para niños, Early Rider y diseñado para niños de 1 a 2,5 años.

De diseño moderno, funcional, seguro, divertido, ergonómico y de una gran calidad apto para todo tipo de suelos, incluido parquets y moquetas.

Publicidad

El correpasillos Spherovelo se basa dos esferas con una montura y 2 ruedecitas para los primeros pasos que ayudan a los más pequeños aguantar el equilibrio, por lo cual el Spherovelo es divertido y fácil de manejar en cualquier dirección.

Cuando el niño/a crece, se pueden quitar los estabilizadores pequeños, de forma que el Spherovelo se vuelve inestable y el niño desarrolla sus habilidades para mantener el equilibrio y mantenerlo en posición vertical.

Algunas características de este innovador y divertido correpasillos:

  • Dispone de ruedecitas extraíbles y manillar para un mejor equilibrio.
  • Está creado por dos esferas estables. No vuelca.
  • Es apto para interiores y exteriores.
  • Medidas: 32 x 24 x 43 cm

Con el Spherovelo de Early Rider los pequeños empezarán a mantener el equilibrio de una forma fácil y divertida. Un correpasillos innovador y lleno de estilo.

El Spherovelo está dirigido a niños de 1 año de edad hasta 2 y medio, y es el juguete para niños perfecto antes de la bicicleta de equilibrio.

Podrás encontrarlo en la tienda online MiniKidz

Comments are closed.