Publicidad

Juguetes de goma naturales para el bebé, Oli y Carol

   Juguetes, Juguetes bebé, Mamidecora
 

Oli y Carol es una empresa joven nacida en Barcelona  y especializada en el diseño de juguetes de goma naturales para el bebé. Oli y Carol son hermanas de 20 y 15 años de edad que han decidido crear su propia marca. Les encanta el diseño y la naturaleza y su idea de negocio es crear productos respetuosos con el medio ambiente.

Los juguetes son 100% puro látex de los árboles de Hevea, seguros, se pueden morder, son muy divertidos para la hora del baño, fáciles de limpiar y además son un bonito y original elemento para decorar la habitación infantil.

Publicidad

Juguetes para el bebe de 100% de látex natural. Se pueden morder y son muy divertidos para la hora del baño o como objetos decorativos.

Son productos hechos a mano, ecológicos, con tintes naturales seguros y biodegradables. Ofrecen una amplia variedad de juguetes de látex natural con diferentes formas y colores, perfectos para los bebés: frutas, animales, figuras geométricas, patitos de goma… diseños originales de los años sesenta y setenta.

Patito de goma sobre alfombra del algodón lavable Lorena Canals

Los diseños se basan en los juguetes de años 60 y 70 como fuente de inspiración y están realizados en tonos pastel y colores primarios brillantes. Una línea de juguetes de látex 100% naturales, ecológicos y biodegradables.

Estos animales encantadores y nostálgicos pronto se convertirán en los favoritos de tu bebé.

Más información Oli & Carol

Publicidad

Comments are closed.