Publicidad

Muñecos para niños y bebes de Pebble

   Juguetes, Mamidecora, Peluches y muñecos
 

Con Pebble disfrutarás con sus fantásticos juguetes y muñecos para bebes y niños, todos ellos realizados a mano en ganchillo, con un toque muy moderno y actual… y lo más importante es que son juguetes muy solidarios.

Todos los productos están realizados con el máximo cuidado por mujeres que viven en zonas rurales de Bangladesh a las que se les paga un salario justo, con un trabajo flexible y seguro. Además todas las mujeres que trabajan en este bonito proyecto disponen de educación gratuita para sus hijos. La compra de estos productos permite que estas mujeres de Bangladesh puedan trabajar con seguridad y a vez poder crear escuelas para sus hijos.

Publicidad

 

La colección de Pebble está compuesta por encantadores, divertidos y originales personajes que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Muchos artículos para bebes y niños alegres y llenos de color como: sonajeros, muñecos con formas de animalitos, divertidos gorros para los niños, mantitas, artículos con formas originales como frutas, cupcakes, helados…

Todos los productos están realizados a mano en 100% algodón orgánico y por Hathay Bunano, una organización sin ánimo de lucro creada por Samantha Morshed y que está situada en Bangladesh. Su misión es crear puestos de trabajo remunerado, de buena calidad y flexible para las mujeres rurales y desfavorecidas de esa zona. Su prioridad es ayudar a las mujeres a salir de la pobreza y poner sonrisas en los rostros de todo el mundo.

Una bonita labor que además de ayudar a personas con escasos recursos ecómicos, ayudan a crear sonrisas a los más pequeños con sus bonitos y originales juguetes.

Creaciones hechas a mano con amor… por lo que es un fantástico regalo para los bebés, recién nacidos, cumpleaños, bautizos, y muchas otras ocasiones especiales.

 


Comments are closed.