Publicidad

Peluches suaves y de estimulación para bebés, My first Nici

   Juguetes, Juguetes bebé, Peluches y muñecos
 

Nici es una conocida y exitosa marca alemana especializada en la fabricación de peluches desde 1986. Sus peluches están caracterizados por divertidos animalitos,  todos ellos muy tiernos y cada uno con una historia muy tierna detrás. Sus valores son la imaginación, creatividad y diseño.

Nici ha creado la colección My first Nici diseñada y pensada para los más pequeños de la casa. Con My first Nici, los bebés aprenderán jugando.

Publicidad

Una línea de productos diseñada para los recién nacidos y lactantes, creada para estimular los sentidos de los más chiquitines y que favorecen su desarrollo infantil. My first Nici pretende ayudar a que los pequeños exploren el mundo con sus productos y a desarrollar sus sentidos de una forma divertida y segura.

Podrás encontrar diferentes artículos que se adaptan a cada etapa del desarrollo del bebe. Juguetes con tejidos suaves, multicolores, productos de alta calidad, agradables y amorosos para los peques, artículos diseñados especialmente a ellos.

La colección incluye los primeros peluches para regalar al recién nacido, simpáticos doudous que los acompañarán durante sus primeros meses, alegres sonajeros, mordedores o unas suaves y divertidas mantitas para arropar a los bebes.

Porqué una de las máximas preocupaciones de la firma Nici es la seguridad de los niños, los productos de la línea My first Nici están certificados con el sello LGA tested quality y han pasado estrictos controles de calidad y altos estándares de seguridad.

Productos de calidad que podrás encontrar en la tienda de juguetes educativos MiniKidz.

Publicidad

Comments are closed.