Publicidad

Juguetes para estimular al bebé, Skip Hop

   Juguetes, Juguetes bebé, Mamidecora
 

Skip Hop cuenta con un amplio catálogo de productos para bebes y niños que destacan por su diseño y funcionalidad.  Divertidos, bonitos, de calidad… artículos perfectos para los peques y que satisfarán las necesidades de padres e hijos.

Protagonizados por divertidos personajes como un mono, un elefante, un perrito, un búho o una abeja, la colección de juguetes de Skip Hop harán las delicias de los niños y permitirán a los reyes de la casa, compartir momentos de complicidad y diversión, ayudando a su desarrollo y a su destreza sensorial y motora.

Publicidad

Tocar, explorar… a los peques les encanta coger cosas, moderlas o agarrarlas, empiezan a descubrir el mundo que les rodea. Los sonajeros en forma de erizo o búho les encantarán, hacen ruido, lo pueden agarrar con sus manos fácilmente y cuenta con unos detalles con goma para usar como mordedor. (Recomendado para + 3 meses).

Sonajeros Skip Hop

La colección Bandada Buddies protagonizada por un perrito, un gato, un mono y un elefante, son juguetes que tus peques no querrán perder de vista. Los podrán morder, se arruga, vibra, tiene un suave mordedor… un juguete con vivos colores, que hacen ruido y que cuentan también con un espejo. Es ideal tanto para jugar en casa como para sacarlo de paseo.

Bandada Buddies

Este teléfono para niños en forma de búho les encantará. No dejarán de tocar los botones para descubrir luces y sonidos. Este colorido juguete tiene la medida perfecta para manos pequeñas y es fácil de colgar en cualquier sitio.

Además de estos juguetes para bebes también Skip Hop cuenta con una colección de divertidos y originales juguetes de madera (bloques de construcción o puzles de madera).

De venta en tiendas de puericultura y El Corte Inglés.

En Mamidecora hemos publicado en varias ocasiones, post sobre los diferentes productos infantiles de la firma Skip Hop. Más información en Nikidom (distrubuidor de la firma Skip Hop en España).

Puedes encontrar toda la gama de juguetes de la firma Skip Hop en la tienda Eurekakids.

Publicidad

Comments are closed.