Publicidad

Accesorios infantiles para cocinar con niños de Haba

   Accesorios infantiles para cocinar, Cocinar con niños, Especiales Mamidecora, Juguetes
 

La tienda online de juguetes educativos MiniKidz viene cargadita de novedades y una amplia selección de artículos para que tus peques se lo pasen fenomenal en su tiempo libre.

Nos ha encantado la colección especial para cocinar Family Food Stars de la prestigiosa firma Haba. Son moldes de silicona para preparar deliciosas recetas con niños: pasteles, cupcakes, piruletas de chocolate, etc. ¡Muy originales!!! Son moldes pensados para los más pequeños y son aptos para el horno y el congelador.

Publicidad

Moldes de silicona para helados

Cocinar con niños es una fantástica forma para que los niños desarrollen su creatividad, aprendan y pasen un rato muy divertido jugando mientras preparan sabrosos platos como galletas, bocatas, bizcochos, helados… una idea estupenda para que los niños den rienda suelta a su imaginación y pasen una inolvidable tarde en familia y con amigos.

En MiniKidz lo saben y para facilitarnos la tarea han incluido en la sección «Para cocinar» una selección de accesorios infantiles para cocinar con los que podrás realizar magdalenas, cake pops, cupcakes, piruletas de chocolate, sabrosos helados, moldes de silicona para hacer tartas de cumpleaños en forma de dino o flor o moldes para hacer piruletas de chocolate.

Todo lo que necesitas para que tus fiestas infantiles sean inolvidables y con un toque muy divertido y original.

Además incluyen un folleto con consejos y recetas fáciles y divertidas para cocinar con niños.

Encuéntralos en la tienda online de juguetes educativos MiniKidz.

Publicidad

Comments are closed.