Publicidad

Ideas para hacer una bonito regalo a papá

   Regalos para papá
 

Cada padre es único e irrepetible. Demuéstrale cada día lo mucho que le quieres y en el Día del padre, prepárale una bonita sorpresa y un detalle muy especial al super papá. Pensando en ideas para hacer un bonito regalo a papá, os hemos preparado una serie de propuestas que seguro le van a encantar.

La palabra «papi» tejida a mano

Publicidad

Un detalle muy bonito que podrás encontrar en la tienda de decoración infantil Tenlittlewings, es una palabra tejida artesanalmente. Pensando en el Día del padre, esta palabra decorativa tejida a mano en 100% algodón egipcio, es ideal para regalar a papá.

Cada palabra está tejida de forma única y personalizada. Puedes elegir el texto y el color que más te guste, hay muchas tonalidades donde elegir.

Estos nombres tejidos o textos puedes colgarlos en la pared con unos clavos pequeños o apoyarlos en algún mueble o estantería. Además del bonito mensaje, que es lo principal, quedarán fenomenal como elemento decorativo en el cuarto o estancia que elijas.

La mochila de moda para papá

¡Aquí tenemos el bolso de moda! Otra idea fantástica, es regalar a papá una bonita y práctica mochila de la firma Childhome. Debido a su gran capacidad, podrá llevar en ella de forma organizada, todo lo que necesita tu bebé día a día.

De gran tamaño, incorpora varios bolsillos con cremallera, goma elástica, separadores para tener las cosas perfectamente organizadas y una amplia abertura para que encuentres todo lo que necesitas. Además también incluye un cambiador impermeable.

Diseño y funcionalidad en un mismo producto. También encontrarás el mismo modelo para mamá. Encuéntralas en la tienda online Enfants et Maison.

Así es papá. Cuaderno de la historia de su vida

“Querido papá:

¿Te apetece que pasemos un buen rato juntos? En este cuaderno he intentado recrear la historia de tu vida. Encontrarás:

– fotos divertidas que he rescatado de nuestros álbumes

– información «confidencial» que he sonsacado a los que te conocen de siempre,

– anécdotas graciosas que hemos vivido juntos y

– muchas más cosas que te harán reír, llorar e, incluso, avergonzarte.”Este original álbum para regalar a papá, incluye divertidas y originales propuestas que podrás personalizar con dibujos, textos y fotografías.

Te ayudará a describir a papá: su comida favorita, la música que le gusta escuchar, los momentos que habéis disfrutado juntos e incluso un recorrido por la historia de su pelo.

El libro reúne todo lo que tenéis en común padre e hij@. Vuestras experiencias juntos, todas las cosas que te ha enseñado y los momentos más entrañables que habéis vivido.

Un regalo único y especial para papá.

Camisetas iguales personalizadas

En la tienda online de ropa infantil y de bebé MONMAMA, podrás encontrar un regalo muy molón para que papá e hijo  vayan iguales. Se trata de unas camisetas personalizadas con dibujos muy divertidos para que los dos vayan a juego.

 

Publicidad

Comments are closed.