Publicidad

Ideas para decorar tu dormitorio con Ikea

   Dormitorios, Estancias de la casa
 

dormitorio-de-matrimonio

Si estás pensando en cambiar la cama o la decoración de tu dormitorio, te damos varias ideas para amueblar tu cuarto sin gastar mucho dinero. La firma de decoración Ikea nos trae para esta nueva temporada 2021, nuevo catálogo y muchas ideas para decorar tu dormitorio, con varias piezas de mobiliario de estilo industrial así como muebles versátiles con los que llenar de elegancia, modernidad y comodidad las habitaciones de tu hogar.

Os mostramos una selección de aquellos artículos para dormitorios de matrimonio que más nos han gustado del nuevo catálogo de Ikea 2021.

Publicidad

CAMA CLÁSICA DE HIERRO

cama-clasica-de-hierro

SAGSTUA es una estructura de cama de matrimonio de diseño clásico, con cabecero curvo y detalles de color latón que suavizan la solidez de la estructura de metal. Una cama de hierro que dará un aire retro a tu dormitorio.

Vístela con la ropa de cama que más te guste y llénala de cojines, creando un conjunto decorativo que llamará la atención. Una atractiva combinación de moderno confort con estilo clásico.

ROPA DE CAMA A TODO COLOR

La nueva funda de edredón y de almohada con dibujos de flores ÅLANDSROT de Ikea es toda una obra de arte. Llama la atención por su vistoso motivo de tulipanes, creado en el siglo XIX y presente en el Musée de l’Impression sur Etoffes, en Francia.

funda-de-edredon-ikea

CAMA BLANCA DE MADERA

Si prefieres muebles en color blanco, con la cama de madera modelo HEMNES de Ikea, conseguirás crear ambientes cálidos y acogedores. Sólo te falta elegir los textiles de la cama para conseguir un dormitorio elegante y actual.

hemnes-estructura-cama-blanca

Esta cama de diseño sencillo y elegante, que ha sido fabricada en madera de pino maciza de origen sostenible. Tiene un cabecero alto para que puedas colocar almohadas. De esta forma podrás estar en ella recostada para ver una película o leer un libro.

CÓMODA DE ESTILO INDUSTRIAL – UN MUEBLE MULTIUSOS

dormitorio-matrimonio-ikea

comoda-ikea

La cómoda NIKKEBY es un mueble versátil y una buena solución de almacenaje. Está fabricada en acero y su color verde grisaceo, le aporta una aire moderno a tu cuarto. Un mueble con un aspecto único y muy funcional que te permite tener organizadas las cosas.

La cómoda metálica también la puedes encontrar de cuatro cajones y en color rojo. Este toque de color te permitirá crear un ambiente con mucha fuerza y personalidad. Si lo prefieres úsala como mueble auxiliar en otras estancias de la casa.

cómoda-metálica

ZONA DE TRABAJO EN TU DORMITORIO

¿Estás pensando crear un espacio de trabajo en tu dormitorio?

La serie LISABO de Ikea, incluye escritorio y estantería, los cuales ocupan poco espacio en la habitación. Y si le añades la silla giratoria modelo ODGER, conseguirás crear una zona de trabajo, de forma rápida e sencilla. Cada una de las patas de este escritorio lleva solo un herraje, y la silla giratoria se monta sin herramientas.

Son muebles resistentes, duraderos y fáciles de montar. Por su color y acabado, ofrecen un aspecto ligero y artesanal.

escritorio-ikea

Y como complemento una lámpara de mesa modelo KNIXHULT, hecha en bambú y que proporciona una aspecto natural. O una lámpara de pie modelo ARÖD, que se puede dirigir la luz y es perfecta para leer.

Encuentra más información en la tienda online de IKEA.

 

Publicidad

Comments are closed.