Publicidad

Ideas para decorar la habitación de un bebe

   Decorar habitaciones infantiles, Habitaciones bebé
 

Decorar la habitación del bebé es un momento en el que los papas disfrutan muchísimo, eligiendo todo aquello que va a necesitar para el dormitorio infantil y creando un ambiente donde el niño o niños se sientan seguros y que resulte acogedor, bonito y funcional.

Visitando la tienda online Petit Tandem nos hemos encontrado muchas ideas para que la habitación infantil se convierta en un lugar alegre, lleno de color y con mucho estilo.

Publicidad

Petit Tandem es una tienda online infantil creada para facilitar a las familias que tienen gemelos, mellizos, trillizos, hermanos… especialmente de 0 a 3 años, la tarea de encontrar todo aquello que les haga la vida más fácil, práctica y divertida.

Banderolas en vinilo, vinilo infantil personalizado para una habitación compartida o unas preciosas placas para la puerta.

Para decorar la pared los vinilos infantiles personalizados de Stencil Barcelona o unas divertidas y originales placas para puerta con nombre de la misma firma que además también podrás colocar en una cuna, armario o cabecera de la cama. Banderines estampados con diferentes y bonitos motivos ideales para decorar la habitación del bebé o infantil.

Alfombras de juegos y mantas de actividades para los bebes de Skip Hop o unos divertidos cojines infantiles en forma de animalitos.

Accesorios de decoración para las habitaciones de los niños, de marcas infantiles prestigiosas y de calidad.

Todo esto y muchos más artículos infantiles puedes encontrarlos en Petit Tandem.

 

Publicidad

Comments are closed.