Publicidad

Ideas para decorar la fiesta de Halloween con niños

   Decoración fiestas infantiles, Especiales Mamidecora, Ideas para el carnaval infantil
 

merimeri-halloween

Ya queda menos para la fiesta más monstruosa y divertida del año. Y como nos gustan mucho las fiestas infantiles, Halloween es una de esas celebraciones que a los peques les encanta y a nosotros en Mamidecora también. Por eso os vamos a dar varias ideas para decorar y disfrutar de la fiesta de Halloween con los niños.

Si quieres preparar un Halloween diferente y chic para niños, lleno de bonitos detalles, disfraces y otros accesorios para decorar la casa os proponemos los productos de Meri Meri, una firma con un packaging muy cuidado, de calidad impecable y fantástico diseño.

Publicidad

Encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu fiesta Halloween de una forma original y espectacular. Los disfraces más estilosos, la decoración más chic y mucho mas.

PLATOS, VASOS Y OTROS OBJETOS DECORATIVOS

fiesta-halloween

Para decorar la fiesta de Halloween, tienen todo lo que necesitas para crear el evento perfecto. Platos, vasos, servilletas, piñatas,  guirnaldas, globos en forma de murciélago y mucho más con la forma de los personajes más famosos de Halloween.  También podrás encontrar kit de magdalenas o cupcakes, así como minicortadores de galletas con formas de fantasma, murciélago o gorro de bruja, con las que conseguirás hacer las mejores y más divertidas galletas de Halloween.

Con un poquito de creatividad y con estos artículos de temática halloween, conseguirás crear la fiesta más terrorifica del año.

DISFRACES PARA HALLOWEEN

Disfraz-halloween-dragon-meri-meri

La colección de disfraces de Meri Meri para Halloween son bonitos y delicados, llenos de detalles. Un dragón, una capa en tul con su barita mágica, una preciosa corona de plumas o un kit para convertirte en un murciélago.

Ahora ya puedes gritar truco o trato.

Más información: Meri Meri

Publicidad

Comments are closed.