Publicidad

Hamaca para el bebé de madera – Nobodinoz

   Hamacas bebe, Ideas para regalar a bebés y niños
 
growing-green-baby-bouncer

La hamaca Growing Green de Nobodinoz es el lugar perfecto para tu bebé. Un lugar donde tu peque estará confortable y seguro. Gracias a su movimiento y a su vaivén natural, el bebé podrá dormir tranquilo y descansar. 

Está compuesta por una estructura robusta hecha de madera maciza de haya, contrachapado y barras de metal, combinada con una bonita funda de algodón orgánico con hermosos estampados. La funda es extraíble mediante cremallera y se puede limpiar a mano. Podrás elegir entre varios diseños de textiles: Brown, Green y Natural.

hamaca-nobodinoz

Publicidad

El cojín del asiento viene con un cinturón de tela para una seguridad óptima. Se fija a la estructura gracias a un fuerte sistema de cremallera y, por lo tanto, se puede quitar rápida y fácilmente para lavarlo (solo a mano).

La hamaca Growing Green está pensada para ser usada desde el nacimiento hasta los 7 meses aprox. ó 9 kg.

hamaca-bebe

La hamaca de Nobodinoz ha sido diseñada por el diseñador francés Marc Venot. Un mueble de diseño que se adapta perfectamente a cualquier espacio interior. Su elegante diseño y su suave tejido de algodón, crean un mueble muy acogedor para el bebé.

Una pieza de diseño que puedes combinar con otros objetos de decoración de la firma Nobodinoz como por ejemplo un tipi para niños o una alfombra de juegos.

Más información: Nobodinoz

Publicidad

Comments are closed.